miércoles, 25 de noviembre de 2009

UTOPÍA

Aunque el objetivo de este blog es otro, me vas a permitir Alicia aprovechar esta oportunidad para dar rienda suelta a mi imaginación...
¿Os acordáis de los Amantes del Círculo Polar?
Te voy a contar un cuento que está lleno de ventajas, porque cuando llegas al final ..... "uhhhhhhhhhhhhh" se escapa por un agujero que va a parar al centro del cuento y vuelves al principio de la historia.
Se amaban. No les importaba el lugar, ni la hora, simplemente todo desaparecía a su alrededor cuando estaban juntos. Amándose, oliéndose, respirándose dentro, comiéndose hasta quedar saciados, empapados del límite hasta viciar el aire para hacerlo fresco y empezar de nuevo.
Se escuchaban llegando hasta lo mas profundo, flotando; perfectos... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. Su corazon empezó a latir muy fuerte. Ella quería verle, necesitaba sentirle como antes, cerca, arrancándole el alma, muriendo .. UHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Y la respuesta fue escueta, pero llena de matices. Y decidió ir a buscarle, siempre en su busca, persiguiéndole quizá. Es todo mío -pensó- cuando sabía en realidad que nada le pertenecía... Ni siquiera ella misma...
Y despertó.

1 comentario:

  1. Pero tú quién eres? Tened consideración de mí que yo no estoy por las tardesssss....
    Quién es el filósofo de la oficinaaaaa????

    ResponderEliminar