miércoles, 25 de noviembre de 2009

Agradecida y emocionadaaaa

solamente puedo decir... Gracias por Venir!!!!

Esperando a que nuestro otro colaborador se anime a escribir unas líneas, aquí estoy yo, dispuesta a dar que hablar.

La verdad es que tengo tantos temas que comentar que no sé por dónde empezar... Como novedad os puedo adelantar que ya está confirmado, el próximo jueves 17 de diciembre tendrá lugar la Comida de Navidad de esta nuestra empresa! :))

Os voy a contar una cosilla. Mi vecina del chalet 24 me está empezando a caer mal. Y eso en mí es muy peligroso... La voy a coger manía y verás luego... Es que el otro día nos fuimos de cena las mujeres de la "urba" y mirad lo que me pasó. Fuimos a un sitio que se llama El Mercado de la Reina, en Gran Vía (por cierto que lo recomiendo, por 21 euros tuvimos de entrada croquetas, ensalada, espárragos trigueros, escalibada, y luego lomo de buey, 2 botellas de vino y agua, postre y café). Pues eso, que me desvío. Cuando me pongo a servir los espárragos a mis compañeras de mesa, pregunté que si no les daba asco que sirviera con mis cubiertos (el plato de los espárragos no traía los suyos) y todas dijeron que no, menos ella. Cuando me acerqué a su plato me dijo "ya me sirvo yo".... grrrr..... Pues no me callé, contesté en voz alta: "a MariPili sí le da asco..."

¿Qué opináis?

Por cierto, esto no es una historia basada en hechos reales, por lo que pueda pasar.

1 comentario:

  1. Esa Mari Pili, seguro que antes vivía en la urba de Carlos Abollado y ya se sabe.........

    ResponderEliminar