viernes, 27 de noviembre de 2009

MARI PILI Y EL BALÓN GÁSTRICO

Yo venía dispuesta a desarrolar el titular del post.

Pero antes tengo la obligación de comentar lo siguiente:

- Pero Alicia, por Dios Bendito y por la Virgen, eres un filón!!! Cómo te pasan esas cosas? Ainsss... no sé cómo Labordeta no ha creado este blog antes...

- Dougan, ánimo. Los morlacos se mueren, se finiquitan, contratamos a unos rusos, chechos, lo que haga falta. Y menos mal que tengo a Labordeta que me traduce tus finos comentarios, porque si no después de las tardes en casa no me enteraría de nada.

Bueno, Mari Pili. Que se quiere poner un balón gástrico. Más border-line no puede ser. Que me pone falta por estar ocupada por las tardes. Que se comió una tableta de turrón de chocolate el otro día. Que ha estado mirando en foros y que lo del balón gástrico sólo molesta dos o tres días. Yo le dije que adelgace y que se haga una lipo. Que se sorprende porque me ve llegar y salir a la media hora después de haber llegado a casa. Pffff.... qué pereza de mujer.... Que se vaya a tomar el vermouth (se escribe así?) con los del chalet de esquina, que no me mola nada su actitud ante la vida.

Voy a dejar de hablar de Mari Pili.

En mi próxima participación en el blog hablaré de algo similar a la última historia de Alicia. Adelanto unas palabras y que cada uno haga la frase que le convenga...

Jacuzzi. After. Murciano. Sol. Parking. Facebook.

2 comentarios:

  1. Quiero conocer a Mari Pili, seguro que nos estas creando una imagen distorsionada de esa mujer.....

    ResponderEliminar