lunes, 30 de noviembre de 2009

BUSCO TRABAJO.

Como he visto el exito de este blog, me he decidido a publicar mi demanda de empleo, no me importaría empezar de Becario, ya que por temas personales que no vienen a cuento me he visto forzado a dejar mi trabajo. Aquí dejo mis datos personales:

Datos personales: Ex Excelencia J.M.S. T, 46 años. Barrio de Salamanca.Madrid


Formación académica
: Orientada hacia el campo de la Economía, en la especialidad de Gestión de Empresa y Mercadotecnia.

Otros Títulos y Seminarios: Experto en moda y tendencias, y 12 años de domador.

Experiencia Profesional: Prácticas en diversas entidades financieras extranjeras. Creo que ya no soy licenciado en Economía ni en ninguna otra carrera relacionada con esta disciplina, pero no creo que importe ya que fui consejero de varias empresas y presidente de fundaciones, se me olvidaba también soy caballero.

Idiomas: Un monton

Informática: Experto en CRM. Tengo mucho estilo para ocupar ese puesto

Otros Datos de Interés: Enseñaré a algunos jovenzuelos estilo y moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario